fbpx
Toros de Torreon Apaches de Chihuahua

Toros de Torreón cae ante Apaches en gran juego

Los Toros de Torreón mejoraron, pero no pudieron evitar su tercera derrota consecutiva, luego de ser superados por los Apaches de Chihuahua por marcador de 98 puntos a 95, en partido celebrado en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo de la capital chihuahuense.

Desde el inicio, ambos conjuntos se brindaron al máximo teniendo una lucha constante y una alternancia en el liderato, mostrando las mismas características del primer duelo que sostuvieron en territorio lagunero el pasado 30 de enero. El primer cuarto concluyó con ventaja para los laguneros 28 puntos por 27.

Aarón Valdés ya pudo debutar con los Astados y empezó a hacerse presente, concluyendo la primera mitad con 10 unidades, por 12 de Jonathan Machado, Por los locales, apareció Marco Ramos con 15 puntos al descanso, para que la tribu le diera vuelta al irse adelante 53 por 51.

Tras el medio tiempo, el duelo siguió muy cerrado jugándose a muy buen nivel. La Tribu cometió tres faltas técnicas que fueron aprovechadas por los Astados, por quienes aparecieron Iván Venegas y el otro jugador debutante, Kohl Meyer, que concluía este período con 15 unidades. El parcial indicaba 75 puntos por 72 en favor de la visita.

En el último cuarto, el cuadro lagunero llegó a tener ventaja de ocho puntos a la mitad del período, sin embargo, apareció la figura de Manuel Hernández empatando el encuentro a 93 faltando tres minutos y más tarde, anotó un triple que puso adelante a su equipo, ventaja que ya no perdería el equipo local. Kohl Meyer perdió las dos últimas oportunidades de empatar el encuentro, perdiendo el balón. El marcador final indicó 98 a 95 en favor de los Apaches de Chihuahua.

Aarón Valdés fue el mejor encestador de Toros con 18 unidades, por 15 de Jonathan Machado y Alejandro Reyna con 11. Manuel Hernández anotó 21 puntos, por 20 de Marco Ramos, por la tribu, que ligó su quinta victoria consecutiva.

Tras este encuentro, los Astados visitarán este viernes a los Vaqueros de Agua Prieta.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram