fbpx
Toros de Torreon Indomables de Ciudad Juarez

Toros de Torreón arranca con triunfo en la LBE

Los Toros de Torreón iniciaron su participación en la temporada 2022 de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua, con un claro y contundente triunfo sobre los Indomables de Cd. Juárez 97 puntos por 89, en encuentro celebrado en el Gimnasio José Nery Santos de la entidad fronteriza.

Eduardo Girón, Luis Andriassi, Pepe Díaz, Rafael Olalde y Jonathan Machado, fueron los elegidos por Sebastián Sucarrat para arrancar el encuentro. El encuentro inició con ciertas imprecisiones de ambas quintetas, pero al final del primer cuarto, el marcador se inclinó a favor de la visita, 22 puntos a 14.

Para el segundo período, los Astados mantuvieron controlado el encuentro, teniendo mayor efectividad en tiros de campo y dominando la pintura, entre ellos Jonathan Machado. Por más que Raúl Delgado consiguió algunos triples para los locales, la quinteta lagunera aumentó la ventaja para irse al descanso 49-33.

Para el tercer cuarto, el encuentro se mantuvo bajo la misma tónica, un equipo lagunero dominador, con un Iván Venegas también destacando en la tabla y aportando de manera significativa. 76 puntos por 56 se mantuvo al frente el cuadro lagunero.

Los Toros de Torreón se mantuvieron fuertes y evidenciaron un mejor trabajo de pretemporada que su rival, que acortaron distancia, pero no pudieron evitar la derrota con marcador final de 97 unidades por 89.

La inauguración en casa se estará celebrando este domingo en punto de las 2 de la tarde, cuando los bureles se enfrenten a Apaches de Chihuahua, en el auditorio municipal de esta ciudad.

Compartir este artículo