fbpx
Toros de La Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Toros de La Laguna ya conocen el calendario para la Temporada 2021 de la LBE de Chihuahua

Los Toros de la Laguna ya conocen el calendario de juegos que enfrentarán en la Temporada 2021 de la Liga de Básquetbol Estatal de Chihuahua, misma que contará con la participación de seis equipos: Dorados y Centauros de Chihuahua, Indios de Cd. Juárez, Soles de Ojinaga, Potros de Casas Grandes y, por supuesto, el conjunto de la Comarca Lagunera.

Como es sabido, la nueva campaña se jugará bajo la modalidad “burbuja” en una sola sede, el Gimnasio Manuel Barragán de la capital chihuahuense, incluyendo 10 encuentros por equipo en la etapa regular. Posteriormente, se dará paso al playoff, en el que estarán calificando los primeros cuatro lugares.

Los Toros de la Laguna iniciarán su andar midiéndose a los Potros de Casas Grandes el 12 de marzo, y un día después tocará turno de enfrentar a los Dorados de Chihuahua.

En la segunda semana de actividad, sus rivales serán los Centauros, también de la capital del estado más grande del país, y los Indios de Cd. Juárez, 19 y 21 de marzo, respectivamente.

Los días 26 y 28 de marzo están programados los duelos ante Soles de Ojinaga y Potros. Durante Semana Santa, Toros se medirá nuevamente a Dorados y Centauros, 31 de marzo y 3 de abril. Concluirá el calendario regular ante Indios y Soles, los días 7 y 10 de abril.

El 15 de abril iniciarán las semifinales y la gran final está programada a partir del 30 de abril, a ganar cuatro de siete encuentros.

Los Toros de la Laguna iniciarán su pretemporada el 5 de marzo en esta ciudad, lapso en el que se aprovechará para hacer la presentación del equipo y, posteriormente, viajarán a Chihuahua para su participación en la nueva campaña.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram