fbpx
Toros de Torreon Indomables

Toros acumula segunda derrota consecutiva

Los Toros de Torreón tuvieron un pobre desempeño y fueron superados ampliamente por los Indomables de Ciudad Juárez 115 puntos por 95, en partido celebrado en el Auditorio Municipal.

El cuadro fronterizo inició con mucha fuerza y una gran defensiva, anotando 12 puntos sin respuesta de los laguneros, sobre todo haciendo daño a través de John Dickson que anotó 13 puntos. 33 a 19 indicaba el primer parcial en favor de la visita.

Para el segundo cuarto, los Astados mostraron otra cara, encabezados por Juan Contreras con 14 unidades y aprovechando una ofensiva de ocho puntos sin respuesta, incluyendo dos triples de Pepe García, para acercarse a sólo cinco unidades. Al descanso, el luminoso reflejaba 53 puntos para los de la frontera, por 50 para los de casa.

Para la segunda mitad, los Indomables volvieron a jugar por nota, buena defensa y un John Dickson que volvió a ser factor con 21 puntos en este lapso, haciendo que su equipo se despegara por diferencia de 19 puntos. 90 por 71 fue el parcial después de tres períodos.

Tres triples de Raúl Delgado en el último período, sentenciaron el encuentro en favor de los juarenses, a pesar del esfuerzo de los bureles, que sumaron su segunda derrota consecutiva, ahora por marcador de 115 puntos a 95.

John Dickson fue el mejor encestador del conjunto fronterizo, con 39 unidades, seguido por 20 de Anthony Laveal y 17 de Trevor Manuel. Por Toros, su mejor jugador fue Juan Contreras con 19 puntos, Jonathan Machado con 15 y 12 de Nicholas Hill.

Tras este descalabro, Toros de Torreón empareja su marca con cuatro triunfos y misma cantidad de derrotas, Indomables se pone con marca de cinco y tres.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram