fbpx
Tomateros Naranjeros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Tomateros vence a Naranjeros y obliga a un séptimo juego

El brazo de Anthony Vásquez demostró nuevamente que está hecho para las series finales y, tanto con poder como con autoridad, los Tomateros de Culiacán se impusieron ante los Naranjeros de Hermosillo, por pizarra de 6-2, en el sexto duelo de la final que se celebró la tarde de este jueves en el Estadio Sonora.

Así, los guindas obligan al séptimo y definitivo duelo de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico, en su temporada 2020-2021.

Las carreras

José Guadalupe Chávez inició el encuentro con sencillo. Ramiro Peña ejecutó toque a la perfección y con dos fuera Joey Meneses dio imparable al derecho para remolcar la de la quiniela, en el primer capítulo. 

Luis Alfonso Cruz empató el encuentro en la tercera, enviando a Isaac Paredes a la registradora, con doblete al izquierdo. 

Sebastián Elizalde inició el ataque de la sexta entrada tramitando pasaporte. Meneses lo siguió con sencillo al derecho y Efrén Navarro limpió la bases con triple para poner arriba a los guindas (3-1). Michael Wing remolcó la cuarta para Culiacán, con doblete al izquierdo y Jesse Castillo culminó el rally llevando al plato el 5-1.

Navarro y Yoelkis Guibert ligaron hits para iniciar el octavo inning. Posteriormente, se colocaron en segunda y tercera con wild pitch. Finalmente, Alexis Wilson se sacrificó con elevado al central para el 6-1. 

En la novena, José Cardona anotó el 6-2 para Hermosillo, tras rodado de Paredes a las paradas cortas.

El Pitcheo

Anthony Vásquez se apuntó la victoria con gran apertura de seis capítulos, de sólo una carrera y cinco ponches. El zurdo llega a once triunfos en postemporada y a seis en ocho aperturas de Serie Final.

Juan Pablo Oramas sufrió la derrota, tras recibir cinco rayitas en 5.1 innings.

Para el séptimo y definitivo encuentro de esta emocionante Serie Final, los Tomateros  mandarán a Édgar Arredondo al montículo. Por su parte, los locales irán con César Vargas. El último choque de la temporada 2020-2021, iniciará en punto de las 6 PM de este sábado.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram