Encuéntranos en
-

“Todo lo que jugamos lo afrontamos con la mentalidad de ganar”: Fernando Gorriarán

Santos Laguna

“Todo lo que jugamos lo afrontamos con la mentalidad de ganar”: Fernando Gorriarán

Luego de derrotar a Tigres en el Estadio Corona, los Guerreros comenzaron de inmediato su preparación para visitar a Monterrey, cotejo que, en palabras del charrúa Fernando Gorriarán, será clave para seguir en plan ascendente en la presente campaña:

“Ya estamos pensando en el partido frente a Monterrey, un duelo muy importante que enfrentaremos el miércoles, sin duda será otra linda prueba para seguir afirmando lo que mostramos ayer contra Tigres”.

El mediocampista aseguró que Santos Laguna encara la Copa MX con el objetivo de llegar a las instancias más altas:

“Todo lo que jugamos lo afrontamos con la mentalidad de ganar. El miércoles tenemos otra Final, así que vamos a dar todo para llegar lo más lejos posible, porque también es importante este certamen para la institución”.

Con respecto al partido de Ida frente a Rayados, el cual se disputó la semana anterior en TSM, “Nando” detalló:

“Hicimos un partido inteligente en el que Monterrey no nos generó mucho, así que no tuvimos grandes preocupaciones, pero ahora vamos a jugar en una cancha complicada, sabemos la clase de jugadores con los que cuenta Rayados. Todo nuestro plantel está confiado en seguir adelante”.

De forma concreta, el jugador albiverde compartió cómo se encuentra el interior santista:

“El grupo está muy bien, sin duda necesitábamos un partido como el de ayer para mejorar el tema de la confianza en cada uno de nosotros, así que vamos con otra pisada de cara el enfrentamiento contra Monterrey”.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna

-