D
H
M
S

Tijuana se queda con la serie completa ante Algodoneros

° Los Algodoneros viajarán a Monclova, donde comenzarán serie de fin de semana.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Eduardo Díaz conectó un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada para ampliar ventaja y amarrar el triunfo de los Toros de Tijuana 5 por 1 ante los Algodoneros del Unión Laguna y así, llevarse la serie completa en el Estadio Chevron.

El partido

Braden Webb fue el lanzador abridor por parte de los laguneros, en el segundo episodio permitió la primera carrera de los Toros. Luego de un hit sencillo y dos pasaportes que llenaron las bases de astados, Jesús Barrera recibió un pelotazo con el cual Junior Lake anotó la de la quiniela en el encuentro.

Laguna empató la pizarra en la parte alta del tercer capítulo, Nick Torres conectó doblete al jardín central arrancando la tanda a la ofensiva y fue mandado al pentágono con sencillo al jardín derecho de Adrián Tovalín.

Pero en la parte baja del mismo tercer inning, Breyvic Valera le volvió a dar ventaja a los locales. Recibió base por bolas al iniciar la ofensiva, avanzó a la intermedia con wild pitch de Braden Webb, se robó la tercera base y anotó en una jugada de doble matanza.

Tijuana remató el juego en la cuarta entrada. Junior Lake abrió la tanda con doblete, se estafó la tercera colchoneta y anotó en un mal tiro a la inicial por parte del tercera base Jonathan Villar en un rodado de Jack Mayfield. Después del error vino Eduardo Díaz para depositar la pelota del otro lado de la barda del jardín izquierdo y darle ventaja de 1-5 a los fronterizos en la pizarra.

Todo el daño de los Toros fue ante el abridor guinda Braden Webb, que fue el pitcher derrotado luego de trabajar 3 entradas completas donde recibió 4 imparables y le anotaron 5 carreras, una de ellas sucia, regaló 4 bases por bolas y ponchó a 3 bateadores.

Matt Dermody se apuntó su primera victoria de la campaña, completó las 5 entradas de labor, permitiendo solo una carrera y 4 imparables, ponchó a 8 rivales. Después de Dermody, fueron 6 lanzadores relevistas que no permitieron más daño a la ofensiva algodonera, ninguno permitió imparable.

Por Laguna sus relevistas tampoco permitieron carrera, Jeff Ibarra, Tyler Wilson, Jake Jewell, José Torres y Thomas McIlraith, lanzaron una entrada cada uno.

Ante Acereros

Mañana los Algodoneros viajarán a Monclova, donde comenzarán serie de fin de semana este viernes a las 20:35 horas en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle. Por los Guindas subirá al centro del diamante Aldo Montes (0-0, ERA 4.15). Mientras que, por los Acereros, el abridor será Chester Pimentel (0-1, ERA 14.73).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente