D
H
M
S

Tijuana asegura la serie ante Unión Laguna

° Hoy se jugará el tercer juego de la serie en el Estadio Chevron.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con un ataque tempranero de 4 carreras, los Toros de Tijuana vencieron 5 por 3 a los Algodoneros del Unión Laguna para asegurar la serie en el Estadio Chevron e igualar marca de 3 victorias y 2 derrotas para ambos equipos.

El partido

Los Toros fueron los primeros en atacar y lo hicieron desde la primera entrada. Ante los envíos de Harrison Francis y con las bases llenas, Niko Vasquez pegó sencillo productor al jardín derecho para remolcar las dos primeras anotaciones del juego. También con la casa llena, Junior Lake recibió pasaporte y produjo la tercera rayita, luego Gabriel Noriega elevó de sacrificio al izquierdo para que Vasquez anotara la cuarta.

Unión Laguna respondió en el tercer capítulo, también con las bases llenas y ante los lanzamientos de Phillips Valdez, Allen Córdoba conectó un rodado para doble matanza en la cual anotó Jonathan Schoop la carrera de la quiniela para los Algodoneros.

Con Tyler Wilson en el montículo por parte de los Guindas, Tijuana anotó una más en la parte baja del mismo tercer inning. Jaiurs Richards fue golpeado con la casa llena para que Matt Adams timbrara la quinta carrera de los astados.

Los Guindas apretaron el juego en el cuarto episodio. Didi Gregorius abrió la tanda a la ofensiva con doble de terreno al derecho y anotó con otro doblete que conectó Carlos Franco hacia el jardín izquierdo. Franco llegó a la tercera colchoneta con passed ball de Donny Sands y anotó con sencillo al jardín de la derecha de Jonathan Schoop, que produjo su primera carrera de la temporada.

Después del cuarto rollo el relevo de ambos equipos marcó el paso del juego, pues se colgaron argollas en el resto de las entradas. Roel Ramírez subió al centro del diamante por Tijuana en el noveno capítulo para bajar la cortina, retirando en orden y apuntándose su primer salvamento de la campaña. El pitcher ganador fue Phillips Valdez, que trabajó 5 entradas permitiendo 3 anotaciones y 6 hits, ponchando a dos rivales.

Harrison Francis fue el lanzador derrotado tras 2 entradas de labor de un imparable 4 carreras y 5 bases por bolas.

El último de la serie

Mañana se jugará el tercer juego de la serie en el Estadio Chevron a las 20:35 horas tiempo de La Laguna. Por los Algodoneros subirá a la loma Braden Webb, mientras que, por Tijuana, el abridor será Matt Dermody (0-1, ERA 13.50).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente