D
H
M
S

Tigres UANL gana por la mínima a los Pumas UNAM semifinales Apertura 2023

Pumas UNAM no pudo hacer valer su condición de local y perdió en el duelo de ida de las semifinales del Apertura 2023 ante los Tigres UANL.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Pumas UNAM vs Tigres UANL

En partido disputado este jueves por la noche en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas UNAM dejaron escapar una oportunidad en casa ante los Tigres UANL en el duelo de ida de semifinales del Apertura 2023, luego de perder el partido por la mínima diferencia.

 

Gol

El gol fue producto de Jesús Angulo, quien con un tiro de afuera del área logro vencer a Julio Gonzáles para decretar el 1 a 0 final, en esta jugada siendo un poco exigentes el portero de Pumas pudo hacer un poco más, aunque el tiro iba bien colocado y boto el balón antes de ingresar a la portería, llegando a tocar la pelota, pero no lo suficiente para desviarla.

 

Expulsión

Sobre el minuto 63 se registró la expulsión del canterano de Pumas Santiago Trigos, luego de una dura entrada sobre Rafael Carioca en medio campo, que en primera instancia para el colegiado fue de tarjeta amarilla, el VAR lo mando llamar y posteriormente hizo la corrección para mandarlo a los vestidores sacándole la tarjeta roja, situación que marco el rumbo del partido, que estaba de un lado para el otro en ese momento.

 

El de vuelta

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en punto de las 8 de la noche cuando el estadio Universitario de San Nicolas de los Garza reciba este compromiso que definirá la gran final del futbol mexicano en su Apertura 2023.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente