fbpx
Algodoneros Union Laguna Tigres de Quintana Roo

Tigres se lleva el primero en el Revolución

Racimo de 5 carreras en el cuarto capítulo, incluidos dos errores costosos de la defensiva guinda, le dieron el triunfo a los Tigres de Quintana Roo por pizarra de 5 a 3 sobre los Algodoneros del Unión Laguna, para adelantarse en la serie que se juega en el estadio de la Revolución, que registró una gran entrada para el primer duelo.

El conjunto lagunero tomó ventaja en la entrada inicial, con el décimo cuadrangular de Nick Torres, llevándose por delante a Edgar Robles, que había recibido base por bola.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Los felinos castigaron fuerte la serpentina de Aldo Montes en el cuarto rollo, con un rally de 5 anotaciones. Lázaro Hernández se voló la barda de jardín izquierdo con uno a bordo. Yangervis Solarte y Fabián Campoy cometieron errores consecutivos, situación que mantuvo vigente el ataque de los visitantes. Alexis Wilson produjo dos más con imparable al jardín izquierdo, anotaron Lizárraga y Robles. La quinta de los visitantes vino con incogible de Manuel Orduño y timbró el propio Wilson.

Un inning después, el algodón acortó a dos la diferencia. Fabián Campoy recibió pasaporte, Edgar Robles se embasó con un gran toque de bola. Nick Torres produjo su tercera carrera de la noche con hit al central. Con corredores en las esquinas, Jesse Castillo se ponchó y Allen Córdoba sacó línea a las paradas cortas.

Aldo Montes cargó con el descalabro, a pesar de cubrir las 7 entradas, permitió 4 hits, 5 carreras, concedió una base y ponchó a 3.

Darel Torres cumplió con una labor de 5 innings, toleró 4 incogibles, 3 carreras, regaló 3 pasaportes y abanicó a 4, para llevarse su sexto triunfo de la campaña. Raúl Barrón vino en el sexto y concluyó el trabajo Wendell Floranus, quien se apuntó el salvamento.

Mañana se jugará el segundo de la serie, con duelo monticular entre Pedro Fernández por el equipo bengalí y Casey Harman por el algodón. El juego está programado a las 19:30 horas.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram