fbpx
tigres quintana roo gana a union laguna algodoneros

Tigres remonta y se queda con la serie ante Unión Laguna

Cuadrangular de dos carreras de Alex Robles en la novena entrada, le dio el triunfo a los Tigres de Quintana Roo, 6 carreras por 5 sobre los Algodoneros del Unión Laguna, para quedarse con la serie en el estadio de la Revolución.

Tigres remonta y se queda con la serie ante Unión Laguna

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Un gran cierre tuvo la novena visitante, primero anotando cuatro rayitas en el octavo rollo que empató momentáneamente el marcador. Reynaldo Rodríguez produjo la primera con sencillo.

Alex Robles timbró en error del receptor. Rodríguez anotó con otro error, ahora en la inicial, mientras que la de la igualada cayó con sencillo productor de Dennicher Carrasco.

Los laguneros abrieron en la entrada inicial. Edgar Robles abrió con sencillo, seguido de doblete de Nick Torres. Turno siguiente, Yangervis Solarte remolcó a los dos con hit al central.

Un inning después, Fernando Flores aumentó la ventaja de los Guindas con su primer cuadrangular de la temporada, sobre la serpentina del abridor, Pedro Fernández.

Mientras Josh Corrales realizaba un gran trabajo en la loma de picheo, Laguna hizo una más en el quinto rollo. Yangervis Solarte recibió el pasaporte y anotó de inmediato, con doblete a la pradera izquierda de Jesse Castillo.

Josh Corrales cumplió con una gran labor, se mantuvo en el chipote por espacio de 5 actos, toleró 4 incogibles, concedió 4 bases y abanicó a 3 enemigos. Le siguieron Rafael Pineda, Loiger Padrón, Peter Tago y Josh Lueke, quien cargó con su segundo descalabro de la temporada.

Pedro Fernández actuó 6 entradas y un tercio, permitió 9 hits, 4 carreras, regaló 3 bases por bolas y ponchó a 6. Carlos de León vino al relevo, seguido de Felipe Arredondo, el pitcher ganador y Fabián Anguamea, que sumó su segundo rescate.

Unión Laguna concluye la semana con marca de 25 victorias y 29 derrotas. La semana entrante estará enfrentando a Bravos de León como visitante y el fin de semana volverá al estadio de la Revolución, para recibir a Olmecas de Tabasco.

Tigres remonta y se queda con la serie ante Unión Laguna

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo