fbpx
Tigres Jersey

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Tigres presenta su tercer uniforme

adidas y Tigres lanzan el tercer uniforme del Club, después de hacer historia en el fútbol internacional y convertirse en el primer equipo mexicano en llegar a una final de Mundial de Clubes.

Hoy más que nunca, los Universitarios rinden tributo a su afición; integrando en la campaña de este lanzamiento, imágenes de aficionados acompañadas con el mensaje “Hay una sola”,  el cual representa la pasión y entrega de los aficionados para el Club.

El jersey presenta un diseño monocromático con base en blanco y detalles en color dorado: la franja horizontal en el pecho, las tres franjas de adidas en los hombros, así como detalles en las mangas y en el cuello en V, para celebrar las victorias del Club obtenidas a lo largo de su historia con el apoyo de su afición incomparable. El uniforme se complementa con short blanco y calcetas con la misma combinación de colores.

Para afianzar este lanzamiento, Club Tigres, adidas México e EA Sports, darán una noticia el día de hoy a las 12 horas, a través de las cuentas de @clubtigresoficial y @easportsfifalatam

El nuevo jersey estará disponible a partir del día 10 de febrero en la TigreTienda, TigreTienda digital, adidas.mx, adidas app y en tiendas seleccionadas.

Sigue la conversación en las cuentas de @clubtigresoficial y @adidasmx en Instagram con el hashtag #adidasfootball.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram