fbpx
Tigers Campestre Torreon

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Tigers de Campestre Torreón se proclaman campeones de la Gira Infantil y Juvenil de Golf Zona Norte

Campestre Torreón sumó un nuevo título en la Gira Infantil y Juvenil de Golf Zona Norte, luego de que este fin de semana se realizara la cuarta y última etapa de la temporada 2020-2021, en el Campestre Monterrey.

Brillante actuación del equipo Tigers, que se llevó la Copa Challenge al acumular 6,111 puntos, dejando en el segundo sitio a Campestre Monterrey con 5,490 y a Valle Alto, también de la sultana del norte, con 4,913. Este es el tercer título de campeones que obtiene el club de La Rosita (2017, 2019 y 2021), en los últimos seis años.

Donde terminó cerradísima la competencia fue en la Copa Premier Femenil, en la que Campestre Torreón logró mantener la ventaja sobre Las Misiones, sumando 2,697 puntos por 2,613 del club regiomontano. Campestre Saltillo fue tercero con 2,327. Cabe destacar que fue el sexto título consecutivo que obtiene el equipo femenil de Tigers, de 2016 a la fecha.

Y ese título femenil se debió en gran parte por el 1-2 que hicieron Regina Jiménez (-1) y Montserrat Barriada (+6) en la última etapa, y que también se logró en el acumulado de toda la temporada. Con el cuarto y quinto lugar en la etapa, Verónica Jaramillo y Margarita Hernández terminaron la campaña en el tercero y quinto puesto de la categoría 12-13, respectivamente. Por su parte, Lucía Chaúl, que hacía su debut en la Gira, terminó cuarta en 7 y menores.

En varonil, Pavel Casas e Iván Villaseñor hicieron el 1-2 en la última etapa y también en el ranking, con un acumulado de 728 y 413 puntos respectivamente. Marcelo Mexsen terminó tercero en su actuación del fin de semana, con score de uno bajo par, a un golpe del primer lugar, y cerró como segundo en la temporada con 463 puntos, por 492 de Eduardo Derbéz de Valle Alto.

Con su tercer lugar en la última etapa, Reda Safa también terminó en lo más alto de la categoría 12-13 años, con 687 puntos, por 656 de André Saldívar, del club La Herradura. Mauricio Mijares fue cuarto en la última etapa en 7 y menores.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram