D
H
M
S

Termina racha ganadora de Algodoneros ante Toros

° Mañana se jugará el segundo juego de la serie en el Estadio Chevron.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con rally de 10 carreras en la cuarta entrada, los Toros de Tijuana vencieron 12 por 6 a los Algodoneros del Unión Laguna en el primer juego de la serie disputada en el Estadio Chevron. Lo que significó la primera derrota para los laguneros en la campaña.

El partido

Los locales atacaron a Joe Van Meter, abridor de los Guindas, desde el primer capítulo. Jairus Richards comenzó la tanda pegando sencillo al jardín central, se robó la segunda base, llegó a la antesala con toque de bola y al pentágono con elevado de sacrificio de Nick Williams.

El cuarto inning resultó ser el fatídico para los laguneros, Matt Adams conectó cuadrangular de 3 anotaciones todavía ante los envíos de Van Meter, quien fue el pitcher derrotado tras permitir 5 carreras y 5 imparables en 3 entradas de labor.

Junior Lake recibió a Miguel Vázquez en la loma con otro batazo de vuelta entera productor de dos carreras. Con las bases llenas Isaac Rodríguez pegó sencillo que trajo dos anotaciones más para los Toros mientras que Niko Vasquez, que se fue de 4-3, llevó una más al pentágono con sencillo al izquierdo. Dos carreras más entraron en errores defensivos en ese mismo episodio.

La primera carrera de los Algodoneros fue obra de Alex Flores, quien en el quinto rollo, conectó su primer cuadrangular de la temporada para ponerle número a la pizarra al equipo visitante.

Jorge Pérez fue el abridor del equipo local, quien caminó por 5 capítulos donde solo permitió 4 imparables, uno de ellos el tablazo de Flores y ponchó a un total de 9 bateadores para apuntarse su primer triunfo del año.

En el octavo capítulo Edgar Robles anotó la segunda rayita para el Unión Laguna luego de recibir pasaporte, avanzar a la antesala con sencillo de Villar y aprovechar un Passed Ball en la receptoría de Donny Sands.

En la última entrada Nick Torres también se fue para las tablas, ante los envíos de Fernando Olguín y de manera solitaria por todo el jardín derecho. Fue su primer cuadrangular de la campaña. Julián Escobedo se unió a la fiesta y conectó su primer cuadrangular del 2024 con dos corredores en base para poner cifras definitivas en la pizarra de 6-12.

Segundo de la serie

Mañana se jugará el segundo juego de la serie en el Estadio Chevron, el playball se cantará a las 20:35 horas tiempo de La Laguna. Por los Algodoneros subirá a la loma Harrison Francis, mientras que, por Tijuana, el abridor será Phillips Valdez.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente