fbpx
Encuéntranos en

Deporte Internacional

Termina la era de Tom Brady con los Patriotas de Nueva Inglaterra

Foto: Archivo

Termina la era de Tom Brady con los Patriotas de Nueva Inglaterra

Una historia de 20 años llegó oficialmente a su final este martes con el anuncio que realizara el mariscal de campo del fútbol americano de los Estados Unidos, Tom Brady, acerca de su futuro.

Tras dos décadas de permanecer como el estelar indiscutible de la franquicia de los New England Patriots en el estado de Massachussets y con sede en el estadio Gillete en Foxborough, un comunicado que colocó en sus redes sociales dio por terminada esa relación.

“A todos mis compañeros de equipo, entrenadores, ejecutivos y personal, el entrenador (Bill) Belichick, RKK (propietario Robert Kraft) y la familia Kraft y toda la organización”, escribió Brady en una publicación en sus canales de redes sociales.

“Quiero darles las gracias por los últimos veinte años de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora basada en grandes valores. … Aunque mi viaje en el football tendrá otro lugar, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido por nuestros increíbles logros de equipo”, escribió Brady.

Brady es uno de los agentes libres o jugadores sin equipo que más llama la atención en el presente periodo de mercado que iniciará formalmente hasta este miércoles 18 de marzo, pero que desde este lunes tuvo una agitada jornada de movimientos entre las 32 escuadras que conforman la National Football League (NFL).

Clic para Comentar

Más en Deporte Internacional