fbpx
Torneo Fiestas Patrias Big Leaguers

Termina el torneo de Béisbol de las Fiestas Patrias

A Feliz término llegó el Torneo Fiestas Patrias Big Leaguers celebrado el fin de semana en la Unidad Deportiva Aeropuerto y en el Complejo Deportivo Compresora.

Participaron en este Torneo de Béisbol Infantil equipos de diferentes categorías representando a las ciudades de Durango, Cuauhtémoc, Chihuahua y Torreón en un ambiente deportivo y de gran camaradería.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

En la categoría 5-6 años quedó en primer lugar el equipo Apaches de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, con marca de tres juegos ganados y uno perdido, la segunda posición correspondió a Big Leaguers Azul de Torreón y la tercera a Halcones Durango.

En la Categoría 7-8 años el equipo Big Leaguers Azul se coronó campeón con marca de cuatro ganados y cero perdidos, en segundo lugar quedó Halcones Durango y en tercero los Apaches de Ciudad Cuauhtémoc.

La categoría de 9-10 años fue muy disputada, los cuatro equipo participantes obtuvieron el mismo número de juegos ganados y perdidos, recurriendo a las carreras anotadas por cada uno para definir los tres primero lugares: Apaches de Ciudad Cuauhtémoc con dos victorias y dos derrotas en la primera posición, en segundo Big Leaguers y en tercero Mapaches Durango.

Finalmente en la Categoría 11-12 años el equipo Apaches de Ciudad Cuauhtémoc ganó tres partidos y perdió uno para coronarse campeón, en segundo lugar quedó Big Leaguers y en tercero Mapaches Durango.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram