D
H
M
S

Tercer triunfo de Santos en tierras mazatlecas

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santos Laguna concluyó con victoria frente a Dorados su estadía en “La Perla del Pacífico”. Los dirigidos por Pablo Repetto derrotaron por marcador de 3 a 1 al conjunto de Dorados de Sinaloa, en partido dividido en dos tiempos de 30 minutos, disputado esta mañana en una de las canchas anexas al Estadio Kraken.

Los Guerreros comenzaron este encuentro con Gibrán Lajud, Raúl López, Ismael Govea, Matheus Dória, Omar Campos, Aldo López, Alan Cervantes, Emerson Rodríguez, Diego Medina, Juan Brunetta y Harold Preciado.

En el primer tiempo, el atacante colombiano Harold Preciado adelantó a los albiverdes, siendo asistido por Diego Medina.

Enseguida, ingresaron Hugo Rodríguez, Duván Vergara y Javier Correa, en sustitución de Ismael Govea, Alan Cervantes y Emerson Rodríguez.

El encargado de poner en ventaja a los laguneros fue el zaguero Hugo Rodríguez, luego de un remate de cabeza tras un tiro de esquina.

Ya en la recta final del encuentro, Javier Correa colocó el tercero y puso cifras definitivas a favor de los verdiblancos.

Adicionalmente, se jugaron dos tiempos de 25 minutos, en los que tuvieron actividad Joel García, Jair González, Juan Pablo Tejeda, Hugo Rodríguez, Ronaldo Prieto, Salvador Mariscal, Nicolás Ramírez, Duván Vergara, Alberto Ocejo, Santiago Muñoz y Javier Correa. Posteriormente ingresaron Héctor Holguín, Diego Martínez, Jaziel Orozco, Iker Banda y Emmanuel Echeverría.

El resultado favoreció a los Guerreros por marcador de 1 a 0, con anotación nuevamente de Javier Correa.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente