fbpx
“Tenemos un gran equipo” Hugo Rodríguez

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

“Tenemos un gran equipo”: Hugo Rodríguez

En la recta final de su preparación con miras al debut de los Guerreros en el Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, el defensor y capitán albiverde Hugo Rodríguez, aseguró que será fundamental para los suyos el mantener al Estadio Corona como una fortaleza, iniciando este domingo frente a Cruz Azul:

“Es muy importante sacar los primeros tres puntos aquí en casa, hacer que Torreón sea una fortaleza, que no se vaya ningún punto durante el torneo. Sabemos que obteniendo todos los puntos aquí, estamos prácticamente en la Liguilla, eso es lo que hace más importante el ganar este primer partido”.

El zaguero de 30 años de edad, respondió para qué están los Guerreros en el presente certamen:

“Estamos para el campeonato. Santos arma su equipo para quedar campeón, no veo algo diferente. Tenemos un gran equipo, grandes jugadores llegaron, así es que tenemos que tener la responsabilidad de ilusionarnos e ilusionar a la gente para pensar en el campeonato”.

Con relación a La Máquina, rival en turno para Santos Laguna, el defensa central verdiblanco expuso:

“No sé cómo vaya a llegar Cruz Azul a este encuentro. Su último partido oficial fue más reciente que el nuestro, pero la verdad es que hicimos una gran pretemporada, por lo que estamos muy bien preparados y motivados para que ya inicie el torneo”.

Finalmente compartió lo que le representa el haber sido nombrado capitán de los laguneros:

“Lo principal es mantener al grupo en una sola dirección, mantenerlos juntos, motivados y que todos sepan la responsabilidad tan grande que tenemos. Estoy agradecido con el Profesor Guillermo Almada y con la institución por el nombramiento y saber que es un orgullo ser capitán de un equipo como Santos Laguna”.

https://youtu.be/n7XxjblVaxw

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram