fbpx
Encuéntranos en

“Tenemos un equipo muy completo”: Matheus Dória

Santos Laguna

“Tenemos un equipo muy completo”: Matheus Dória

El defensor brasileño Matheus Dória, jugador con mayor cantidad de balones recuperados hasta el momento en el Torneo Clausura 2020 con 40, atendió esta tarde a los medios de comunicación en conferencia de prensa, en donde aseguró que, en el último partido frente a Pumas, los Guerreros mostraron un rendimiento ascendente:

“Sabíamos que frente a Cruz Azul hicimos un mal partido, pero siento que contra Pumas recuperamos un poco de nuestra identidad de buscar el juego y ser más Guerreros, factores que nos faltaron en el Estadio Azteca. Tuvimos varias oportunidades para salir ganadores en casa, pero nos faltó un poco más de paciencia a la hora de canalizar”.

El zaguero sudamericano mencionó que es fundamental sumar de visita, pensando en recuperar los puntos que se han escapado en las últimas semanas:

“Tenemos que salir a buscar el resultado porque perdimos algunos puntos importantes. El hecho de que Puebla juegue hoy (frente a América) hará que llegue un poco más cansado que nosotros, aunque cuando entremos a la cancha seremos once contra once, no tomamos en cuenta los datos. Tenemos que estar bien concentrados pensando en hacer nuestro mejor esfuerzo y buscar los puntos”.

Dória Macedo, quien también es el tercer jugador con mayor cantidad de balones recuperados en el segundo cuarto de cancha con 20, argumentó que los Guerreros saldrán a buscar la victoria para acercarse a los puestos de Liguilla:

“Fueron dos partidos distintos fuera de casa, porque en el primero contra Tijuana jugamos mejor, tuvimos la oportunidad de salir con un resultado positivo, mientras que frente a Cruz Azul no fue nuestro mejor partido, por lo que tenemos que seguir sumando para no estar lejos de los primeros lugares”.

Finalmente, el futbolista carioca destacó la capacidad en ataque y defensiva de todo el plantel verdiblanco:

“Desde Jonathan Orozco hasta Julio Furch somos un equipo muy completo, tanto así que en el torneo pasado casi todos los jugadores marcaron goles, no solo es responsabilidad de Julio, Brian Lozano o Eryc Castillo, porque los once en cancha han participado en varias anotaciones o en asistencias”.

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Santos Laguna