fbpx
Encuéntranos en
-

“Tenemos que dejar a la institución en lo más alto”: Gorriarán

Santos Laguna

“Tenemos que dejar a la institución en lo más alto”: Gorriarán

A tan solo unos días de iniciar su participación en el Torneo Clausura 2020, Santos Laguna disputará su último partido de preparación este sábado frente a la escuadra de Tigres, cotejo que servirá para afinar los últimos detalles según lo comentado por el mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán:

“En este partido seguiremos con lo que hemos trabajado desde el inicio de la pretemporada, la intensidad. Tigres es un gran rival, nos va a servir para preparar lo que realmente nos importa, que es el primer partido del campeonato”.

Con relación a la preparación que han realizado en esta etapa de pretemporada, el charrúa mencionó:

“Tenemos que hacer el mismo trabajo que en el torneo anterior, pero hay que agregarle un plus, que tal vez fue lo que nos faltó para cumplir los objetivos que teníamos”.

“Nando” aseguró que los Guerreros cuentan con los elementos suficientes para volver a tener un gran torneo:

“Seguro, porque tenemos grandes jugadores, más los dos nuevos compañeros que llegaron (Alan Cervantes y Josecarlos Van Rankin), que también son grandes futbolistas, aportan mucho al grupo, así que trataremos de hacer un gran torneo para dejar a la institución en lo más alto”.

Gorriarán, quien destacó a lo largo del Torneo Apertura 2019 por su desempeño físico, compartió cuáles son los objetivos a cumplir en el primer semestre del 2020:

“Nuestros objetivos son similares a los del torneo pasado, buscaremos clasificar en los primeros lugares, tratar de hacer un gran papel, sabemos que tenemos las armas suficientes para lograrlo, corregir y minimizar los errores que cometimos a lo largo del torneo”.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna

-