fbpx
guillermo-almada-santos-laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Tenemos mucha confianza en el trabajo que estamos realizando: Guillermo Almada Santos Laguna

El estratega albiverde Guillermo Almada, quien está por iniciar su quinto torneo corto al frente de los Guerreros, realizó un balance de lo hecho por sus dirigidos luego de más de una semana de trabajo en territorio jalisciense, destacando la intensidad con la que han encarado las cargas de trabajo:

“Los jugadores han asimilado muy bien las cargas intensas de trabajo que realizamos durante la semana anterior. Han iniciado la segunda semana con muy buena intensidad y disposición, que es lo que precisamos en este momento. Ahora estamos tratando de mejorar en los trabajos futbolísticos, con la integración de Félix Torres y Fernando Gorriarán y en la formación del plantel definitivo para apuntar al inicio del campeonato. Tenemos mucha confianza en el trabajo que estamos haciendo, que seguramente nos va a dar satisfacciones a lo largo del torneo”.

El timonel uruguayo destacó la disposición y actividad de sus futbolistas en esta etapa de preparación:

“No tenemos más que palabras de alabanza y agradecimiento para los jugadores, porque sabemos que son cargas muy intensas y todos han mostrado buena predisposición, con muchas ganas; a veces no es sencillo soportar la intensidad que nosotros intentamos proponer en los entrenamientos para después trasladarla a los partidos, sobre todo con tres sesiones diarias de trabajo”.

Sobre la reincorporación a los trabajos de Fernando Gorriarán y Félix Torres, mencionó:

“Con mucha disposición. Cumplieron con todos los entrenamientos, se ve que respetaron la actividad que les mandamos individualmente en este periodo corto que tuvieron de vacaciones. Están muy bien en el punto de vista físico”.

En otro orden de ideas, el director técnico santista habló sobre la expectativa de la institución con miras al Torneo Apertura 2021 y a la Leagues Cup 2021:

“Nosotros tenemos que aspirar a lo máximo. No podemos ser conformistas, y sí llegamos a la final, lo mínimo que podemos hacer es buscar nuestra revancha y tratar de ganarla. El primer objetivo siempre será estar entre los primeros cuatro lugares para tener la posibilidad de estar en la Liguilla y aspirar a lo máximo, pero también tenemos Leagues Cup, así que tenemos varias competencias y no vamos a descartar ninguna”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram