fbpx
tecolotes dos laredos 6-2 algodoneros union laguna

Tecolotes se adelanta en la serie ante UL

Kennys Vargas conectó Grand Slam en la parte baja de la séptima entrada, para definir el encuentro a favor de los Tecolotes de los Dos Laredos, 6 carreras por 2, sobre los Algodoneros del Unión Laguna, en el primer juego de la serie realizado en el Parque La Junta de la frontera tamaulipeca.

Tecolotes se adelanta en la serie ante UL

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Loiger Padrón sacó el primer tercio, pero luego permitió sencillos de Brennon Lund y Cade Gotta, además de otorgar la base a Roberto Valenzuela, lo que fue el preámbulo del jonrón de Vargas.

Los dueños del terreno tomaron ventaja en el tercer inning. Francisco Arcia y Brennon Lund ligaron imparables y, tres turnos después, Roberto Valenzuela produjo la primera con doblete.

Un episodio después, Arturo Rodríguez conectó cuadrangular solitario, su cuarto de la campaña, sobre la serpentina del debutante guinda, Josh A. Smith.

En la parte alta de la sexta, los Algodoneros respondieron y lograron empatar la pizarra. Edgar Robles abrió la tanda con hit al central y, de inmediato, Nick Torres lo hizo anotar con doblete productor y avanzó hasta la antesala en error de Luis Rodríguez.

Yangervis Solarte fue golpeado por Junior Guerra, acción que provocó que se vaciaran las bancas, sin que pasara a mayores.

Ya con José Torres en el montículo, Jesse Castillo recibió pasaporte y luego el relevista cometió wild pitch, que permitió timbrar a Nick Torres. La casa se volvió a llenar con base por bolas para Zach Kirtley.

Geoff Broussard entró al relevo y realizó gran trabajo, tras ponchar a Víctor Ruiz y Fernando Flores.

Josh A. Smith trabajó por espacio de 3 entradas y un tercio, toleró 5 incogibles, 2 rayitas, con 5 chocolates, sin otorgar base. Le siguió Alberto Leyva y Loiger Padrón, quien cargó con su segunda derrota de la temporada.

Junior Guerra abrió por los fronterizos, con labor de 5 innings, permitió 5 hits, 2 carreras, concedió una base y ponchó a 6. José Torres entró al relevo, seguido de Geoff Broussard y Wilking Rodríguez, que se apuntó su quinta victoria.

Mañana se jugará el segundo de la serie en el Uni-Trade de Laredo, Texas, anunciándose a Aldo Montes por los Algodoneros y Williams Pérez por el equipo de las Dos Naciones. El duelo iniciará a las 19:30 horas.

Tecolotes se adelanta en la serie ante UL

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo