fbpx
Sultanes Algodoneros

Sultanes vence a Unión Laguna en la LIM

Con ofensivas de 2 carreras en la primera y sexta entrada, los Sultanes de Monterrey se impusieron 5 por 1 a los Algodoneros del Unión Laguna, en juego correspondiente a la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana, celebrado en el estadio Mobil Súper de la capital neolonesa.

Alejandro Kirk atacó la serpentina del abridor, Cristhian Garza, y conectó doblete productor de dos rayitas en el inning inicial, para que Héctor Jáquez y Enrique Villegas anotaran.

Sultanes vence a Unión Laguna en la LIM

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Tras cuatro argollas, los dueños del terreno volvieron a hacer daño en la parte baja del sexto capítulo, producto de errores de la defensiva lagunera. Carlos Munguía y Juan Ramón Saldaña se embasaron tras pecados del parador en corto, Axel Nieblas y del antesalista Damián Mora, respectivamente. El primero timbró luego de la pifia de Edgar Bravo en la inicial y un turno después, Saldaña llegó al pentágono en roletazo de Carlos Vega.

Para el séptimo acto, Laguna hizo la única carrera del encuentro luego de que Brian García remolcó con sencillo a Axel Nieblas con casa llena. Un turno después, Juan Soto roleteó para la doble matanza y así concluyó la amenaza.

Unión Laguna recibirá mañana a los Acereros de Monclova en el estadio de la Revolución, con Edison Frías en el montículo. El duelo está programado para las 19:00 horas.

Sultanes vence a Unión Laguna en la LIM

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo