fbpx
Union Laguna Acereros

Sultanes vence a Unión Laguna en jornada dominical

Juan Saldaña conectó hit productor en la parte alta de la novena entrada, que hizo anotar a César Sandoval, para que los Sultanes de Monterrey se impusieran 3 carreras por 2 a los Algodoneros del Unión Laguna, en encuentro celebrado en el estadio de la Revolución.

El conjunto regiomontano se puso adelante en la pizarra en el segundo episodio, con imparable remolcador de Johan López, que llevó a la registradora a Carlos Munguía.

Sultanes vence a Unión Laguna en jornada dominical

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Tras cuatro capítulos de dominio del picheo, los Guindas igualaron las acciones en la parte baja del séptimo rollo. Conrado Díaz se puso en circulación en bola ocupada, Edgar Bravo recibió base por golpe y Brayan Suárez llenó la casa con pasaporte. Cuando Luis Martínez enfrentaba a Damián Mora, vino wild pitch y Díaz anotó.

En el octavo acto, Héctor Jáquez conectó hit productor a la pradera derecha, que hizo anotar a Johan López, quien se había embasado con infield hit, para que la novena regiomontana nuevamente tomara la delantera.

Laguna empató en la parte baja del mismo inning. Arath Zapién vino como emergente y pegó triple al jardín derecho. Un turno después, timbró con hit al central de Ramón Mora. Brian García puso en posición de anotar a Mora con toque de sacrificio, seguido de pasaporte intencional a Sergio Barthelemy. Con casa llena, Edgar Bravo sacó línea directa al jardinero izquierdo.

Unión Laguna tendrá actividad hasta el jueves 10 de noviembre, cuando visite a Sultanes de Monterrey, en una semana donde también los días 12 y 13 estará en Monclova y en la misma Sultana del Norte.

Sultanes vence a Unión Laguna en jornada dominical

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo