fbpx
sultanes-vs-algodoneros-barridos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Sultanes se lleva la serie completa ante Union Laguna

Rally de tres carreras en el quinto episodio, le dio el triunfo a Sultanes de Monterrey cinco carreras por cuatro, llevándose el botín completo del estadio Revolución.

José Tabata impulsó la primera carrera de los regiomontanos en el inning inicial, con imparable al jardín izquierdo, que permitió anotar a Sebastián Elizalde. En la tercera entrada se presentó una más con jonrón solitario de Ramiro Peña.

El cuadro lagunero le puso número a la casa en el cuarto episodio. Carlos Rivero e Isaías Tejeda ligaron incogibles para que, dos turnos después, Francisco Ferreiro mandara a la registradora al venezolano con batazo productor a la pradera central.

Un capítulo después, Sultanes fabricó un rally de tres carreras a base de cuadrangulares, primero Víctor Mendoza que encontró en los senderos a Ramiro Peña y, posteriormente, José Tabata le encontró el lanzamiento a Darío Álvarez, provocando que el abridor guinda dejara el montículo.

Laguna redujo la diferencia en el sexto rollo. Eddy Martínez abrió la tanda recibiendo pasaporte y avanzó a la intermedia con roletazo al cuadro de Ferreiro, el cubano se estafó la antesala y timbró con rola de Chris Mariscal. En el siguiente turno, Francisco Rivera pegó sencillo, Alejandro Flores y Missael Rivera recibieron base por bolas. Con casa llena vino Nick Torres, quien sacó roletazo a las paradas cortas y, con error en el fildeo de Javier Salazar, anotó Rivera.

En la parte baja del séptimo inning, el algodón amenazó nuevamente con hombres en posición de anotar y solamente un out, pero ni Chris Mariscal, ni Francisco Rivera pudieron producir.

Al cierre del octavo capítulo, el conjunto lagunero vino con una más, luego del segundo bambinazo de la temporada de Missael Rivera, con una línea que rebasó la barda de jardín derecho.

Darío Álvarez, quien fue el pitcher derrotado, trabajó por espacio de cuatro entradas y dos tercios, permitió siete hits, cinco carreras, concedió dos pasaportes y recetó seis chocolates. Le siguieron Manuel Báez, Alejandro Leyva, Jenrry Mejía, quien abandonó por lesión, y Jordan Suárez. El triunfo correspondió a César Vargas.

Este viernes Unión Laguna abrirá una nueva serie en el estadio Revolución a las 19:30 horas, ante los Tecolotes de los Dos Laredos. Valentín de Luna abrirá por el algodón.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram