D
H
M
S

Sultanes le emparejan la serie a Unión Laguna

° se jugará el tercero y último juego de la serie a las 19:30 horas en el Estadio de la Revolución.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rally de 4 anotaciones capitalizado por un cuadrangular de Javier Salazar en el sexto episodio, le dio la victoria a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 6 carreras a 2 ante los Algodoneros del Unión Laguna para emparejar la serie en el Estadio de la Revolución. Yangervis Solarte se encargó de abrir la pizarra en la segunda entrada a favor de los locales, al conectar hacia el jardín derecho su segundo cuadrangular de la temporada ante el abridor de Sultanes Kevin Kelly.

El partido

Monterrey empató en el tercer capítulo. Javier Salazar se embasó con pasaporte, llegó a la antesala con sencillo de Carlos Soto y anotó en rodado para doble matanza de José Cardona.

Laguna volvió a tomar ventaja en la cuarta, cuando después de tres bases por bolas, Didi Gregorius conectó infield hit a la primera colchoneta para que Solarte anotara su segunda carrera del juego.

El encuentro se emparejó en el quinto inning con el primer cuadrangular de la campaña de Carlos Soto, que conectó por el jardín central derecho para poner los cartones 2-2.

El juego se definió en la sexta entrada, donde los Sultanes anotaron 4 carreras. Nomar Mazara negoció base por bolas y terminó anotando en un rodado que no pudo fildear Jonathan Schoop en la segunda almohadilla. El ataque lo coronó Javier Salazar al pegar cuadrangular de 3 anotaciones hacia el jardín derecho. Todo el daño con dos outs en la pizarra y con Aldo Montes en la loma, que cargó con su primera derrota en la campaña.

El pitcheo de relevo de Monterrey se hizo cargo del resto, Norwith Gudiño, se llevó la victoria al lanzar el quinto rollo, donde colgó el cero a pesar de regalar un pasaporte y permitir un imparable. Después desfilaron por el montículo Fabián Cota, Richard Rodríguez, Jorge Rondón y Juan Gámez, cada uno trabajó un capítulo sin permitir imparable para concretar el triunfo de los visitantes que se mantienen como líderes de la Zona Norte en la LMB.

Tercero de la serie

Hoy se jugará el tercero y último juego de la serie a las 19:30 horas en el Estadio de la Revolución. Por los laguneros saltará al centro del diamante el zurdo Rito Lugo (0-0, ERA 8.71). Por el lado de los Fantasmas Grises, el abridor será Tanner Anderson (2-0, ERA 6.60).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente