fbpx
Sultanes Algodoneros

Sultanes derrota a Algodoneros este lunes

Los Sultanes de Monterrey aguantaron la presión y terminaron imponiéndose 5 carreras por 3 a los Algodoneros del Unión Laguna, en juego celebrado esta mañana en el estadio Mobil Súper de la capital neolonesa.

La novena local castigó desde temprano el picheo de Jorge Nasser. Héctor Jáquez abrió con imparable, José Ángel Ceceña y Carlos Villegas recibieron pasaportes consecutivos. Carlos Munguía produjo con elevado de sacrificio. Villegas se estafó la intermedia, momento que aprovechó Ceceña para llegar al plato. Gerardo Castro remolcó la tercera con rola al cuadro.

Sultanes derrota a Algodoneros este lunes

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

En el tercer inning, Sultanes sumó una más a su cuenta, con el doblete productor de Munguía que hizo anotar a Villegas, que había recibido base por bolas.

Laguna respondió con tres rayitas en el quinto capítulo. Juan Soto produjo la primera con incogible, en los pies de Bryan Suárez, que se había puesto en circulación con error del lanzador.

El mismo Soto se robó la intermedia y Ramón Mora fue caminado, ambos avanzaron con toque de sacrificio de Brian García. Sergio Barthelemy fue golpeado para llenar la casa. Adrián Tovalín remolcó un par con doblete al jardín derecho.

Los regiomontanos sentenciaron el encuentro con una carrera más en el séptimo rollo, cuando Juan Saldaña llegó al pentágono tras wild pitch.

Unión Laguna regresará a la actividad este miércoles, cuando reciba en el estadio de la Revolución, a los Acereros de Monclova y el domingo a Sultanes de Monterrey, previo a sus salidas a los mismos destinos, viernes y sábado.

Sultanes derrota a Algodoneros este lunes

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo