D
H
M
S

Sultanes amarran la serie en el Revolución

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con cuadrangulares a la hora cero de Yadiel Hernández y Ronny Rodríguez, los Sultanes de Monterrey volvieron a remontar y vencieron 11 carreras por 7 a los Algodoneros del Unión Laguna, para asegurar la serie en el Estadio de la Revolución.

Los locales se adelantaron en la pizarra en el amanecer del juego, Nick Torres, impulsó con su primer sencillo de la noche a Allen Córdoba para la carrera de la quiniela y Henry Rodríguez elevó de sacrificio al derecho para mandar a Jonathan Villar a la registradora.

Los Sultanes le dieron la vuelta a la pizarra en el segundo capítulo, Christian Villanueva fue golpeado abriendo la tanda y timbró con doblete productor de Víctor Mendoza. Ali Solís agregó dos rayitas más con sencillo al jardín central para mandar al frente a la visita.

Laguna respondió con rally de 4 carreras en la misma segunda entrada, Alex Flores anotó con imparable al derecho de Allen Córdoba, Jonathan Villar también produjo con su segundo hit de la noche, mandando a Córdoba al home con la cuarta anotación guinda. Nick Torres también pegó su segundo imparable del juego, con el que trajo una más en los spikes de Didi Gregorius y Henry Rodríguez produjo por segunda ocasión en el juego con bola ocupada.

Pero Monterrey no soltó prenda, en el tercer episodio, los regios empataron a los Algodoneros con cuadrangular de tres carreras por parte de Yadiel Hernández, ya ante los envíos de Dahen Martínez.

En la sexta los Sultanes volvieron a hacer daño, Ronny Rodríguez la botó lejos por todo el jardín izquierdo, llevándose a Hernández entre los spikes y José Cardona también llegó a tierra prometida con elevado de sacrificio de Christian Villanueva, para poner los cartones 9-6 a favor de los visitantes.

En la parte alta del séptimo capítulo, con las bases llenas, Cardona conectó su tercer imparable de la noche, productor de dos más para los “fantasmas grises”.

Los Guindas anotaron una carrera más en el cierre de la séptima, Didi Gregorius recibió pasaporte con la casa llena para que Nevárez entrara de “caballito” al home. Los Algodoneros dejaron la casa llena en ese inning.

Monterrey dejó el juego en manos de su bullpen, Juan Gámez y Keury Mella retiraron la octava y novena respectivamente para amarrar el juego y la serie en La Laguna.

Pitcher ganador: Carlos Morales (2-0, ERA 6.75) 1.0IP 0H 0R 2K.
Pitcher derrotado: Santiago Gutiérrez (0-1, ERA 13.50) 0.1IP 4H 3R 1BB 1HR.

Mañana se juega el tercer y último de la serie a las 19:30 horas, en el Estadio de la Revolución.

Por los Guindas, el abridor será Joe Van Meter (0-1, ERA 4.26), mientras que, por la visita, subirá a la loma Nivaldo Rodríguez (0-2, ERA 2.14).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente