fbpx
Santos Sub 16 Mazatlan

Subs de Santos se acercan a la Liguilla

Mazatlán 0-4 Santos (Sub 16)

El conjunto albiverde Sub 16 derrotó de manera contundente a su similar de Mazatlán FC por 4 goles a 0, en partido disputado este sábado en las instalaciones del Deportivo Benito Juárez en territorio sinaloense.

En la primera mitad los de la Comarca tomaron ventaja de dos goles, por conducto de los laguneros Stephano Carrillo en el minuto 38 y Rodrigo Albarrán al 44´. El tapatío Luis Gómez aumentó la diferencia al 69’ de tiempo corrido, mientras que, al 85’, Carrillo sentenció en el encuentro al anotar nuevamente y conseguir su doblete.

La próxima prueba para los Guerreros será ante la escuadra de Atlético de San Luis, el próximo sábado en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, recinto donde los albiverdes se mantienen invictos en esta campaña. 

Subs de Santos se acercan a la Liguilla

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Mazatlán 2-3 Santos (Sub 14)

En actividad correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2022, Santos Laguna Sub 14 visitó a Mazatlán FC en la cancha del Deportivo Benito Juárez, partido que finalizó con victoria albiverde por marcador de 3 a 2.

El mediocampista Máximo Reyes, hijo del Guerrero de Honor Joaquín Reyes, tuvo una actuación destacada, siendo autor de un hat-trick, al marcar en los minutos 3, 78 y 90.

Por parte de la escuadra local, los goles corrieron a cargo de Bengie Muñoz y Dilan Zamora.

Con este triunfo, los dirigidos por Luis Pizaña llegaron a 21 unidades. 

Mazatlán 2-3 Santos (Femenil Sub 18)

Santos Laguna Femenil Sub 18, escuadra dirigida por la Claudia Ríos, logró su quinta victoria del torneo en su visita a tierras sinaloenses, venciendo a las Cañoneras del Mazatlán FC por marcador de 3 goles a 2.

A los siete minutos de iniciado el encuentro, la mediocampista Celeste Guevara puso arriba a las albiverdes. Posteriormente, la lagunera Paulina Peña aumentó la ventaja al 37’.

El marcador se igualó provisionalmente con anotaciones de América García y Zayra Cervantes, en los minutos 42 y 48, respectivamente.

Ya en el último lapso del partido, Celeste Guevara consiguió el tanto que selló la victoria en favor de las Guerreras.

Subs de Santos se acercan a la Liguilla

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo