fbpx
Santos Sub 18

Subs de Santos Laguna listos para la Liguilla

La Cantera Guerrera está lista para encarar una nueva fase final. El representativo Sub 18, al mando de Vinicio Guerrero, enfrentará a su similar de Atlas, mientras que la escuadra Sub 20, comandada por Carlos Arturo Cruz, se medirá a Pachuca.

Los Guerreros Sub 20, que finalizaron en el 8º puesto de la tabla, siendo la 3ª mejor ofensiva del torneo, con 32 goles, afrontarán el compromiso de Ida de los Cuartos de Final el día jueves a las 11:00 horas en Territorio Santos Modelo; el partido de Vuelta tendrá lugar el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Por su parte, Santos Laguna Sub 18, escuadra que culminó la Fase Regular en el 6º lugar, siendo el mejor local del campeonato, con 8 victorias y solo una derrota, enfrentará a Atlas en la Ida de los Cuartos de Final el miércoles a las 9:00 horas en TSM, mientras que el segundo capítulo de esta llave se efectuará el sábado a las 11:30 horas en CECAF.

Subs de Santos Laguna listos para la Liguilla

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Santos Laguna Sub 20 en el AP22

  • 8º lugar (26 puntos)
  • 3ª mejor ofensiva (32 goles)
  • 3er mejor local
  • Joshua Mancha 5º lugar en goleo individual (8)
  • 2º lugar en Fair Play

Santos Laguna Sub 18 en el AP22

  • 6º lugar (37 puntos)
  • Mejor local (8 victorias y 1 derrota)
  • 3ª mejor ofensiva (30 goles)
  • 3er lugar en Fair Play
  • Ronaldo Rubio
  • 3er lugar en goleo individual (10)

Vinicio Guerrero: "Estamos enfocados en salir vicoriosos"

De cara al inicio de la Liguilla del Apertura 2022, el estratega de la categoría santista Sub 18, Vinicio Guerrero, con proceso en la institución como Cuerpo Técnico desde el Apertura 2016, habló sobre la eliminatoria contra Atlas y la principal fortaleza de sus dirigidos:

“La disposición del plantel. Desde el día uno se notó el trabajo, unión e intensidad. Siempre con ganas de seguir creciendo y, sin duda, eso es lo que hoy nos tiene en la Liguilla compitiendo por un nuevo título”.

Equilibrio en ataque y defensa

“Somos un equipo que destaca por su faceta ofensiva, pero también en defensa estamos mejorando. Somos un plantel que, cuando nos enfocamos en el trabajo en equipo, nos volvemos más fuertes”.

Enfrentar a los Rojinegros

“Será una llave muy disputada en la que nos enfrentaremos dos canteras que regularmente estamos en Liguilla. A ambos nos gusta proponer, ser ofensivos, dar buenos partidos en la búsqueda del resultado. Será una eliminatoria muy linda en la que estamos enfocados en salir victoriosos”.

Santos el local del campeonato

“Los números reflejan que fuimos un gran local. Más allá de eso, la idea siempre ha sido proponer en cualquier cancha porque todos los partidos son importantes, nos enfocamos en ello sin olvidar que la eliminatoria consta de dos duelos. Buscaremos, con nuestros recursos, salir con el resultado positivo tanto de local como de visita”.

Subs de Santos Laguna listos para la Liguilla

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo