fbpx
Santos Laguna Sub 20 Necaxa Sub 20

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Subs de Santos inician con derrotas el Grita México Apertura 2021

Necaxa Sub 20 3-0 Santos Sub 20

Santos Laguna Sub 20, de la mano del Profesor Omar Tapia y de su Cuerpo Técnico, inició una nueva aventura en el Torneo Grita México Apertura 2021, en el cual buscará darle continuidad al proceso de los Canteranos Guerreros, así como el pelear por el título de Liga.

Esta mañana en las instalaciones de Casa Club Necaxa, los Guerreros Sub 20 cayeron derrotados por marcador de 3 a 0, en la primera jornada del certamen.

La próxima batalla de los albiverdes Sub 20 será el domingo 1 de agosto, cuando reciban en las instalaciones de Territorio Santos Modelo a su similar de Cruz Azul. 

El Dato

Los elementos Ulises Rivas, Joel García y Jonathan Díaz, del Primer Equipo santista, vieron acción en este cotejo.

Necaxa Sub 18 3-1 Santos Sub 18

En el inicio del Torneo Grita México Apertura 2021, el representativo Sub 18 de Santos Laguna visitó esta mañana las instalaciones de la Casa Club de Necaxa para medirse a los Rayos, cayendo por marcador de 3 a 1.

El atacante Isaác Gómez se hizo presente en el marcador para los Guerreros Sub 18 en la recta final de la primera parte, aprovechando un traspié del guardameta local.

Los dirigidos por Carlos Cruz recibirán a Cruz Azul el 1 de agosto en Territorio Santos Modelo, en actividad de la jornada 2 del certamen.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram