D
H
M
S

Sofía Varela habló sobre el accionar de las Guerreras

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En la anterior jornada frente a Pumas, Sofía Varela, originaria de Alajuela, Costa Rica, se estrenó como goleadora en la campaña, siendo la autora del tanto que acercó parcialmente a las Guerreras en el marcador. La delantera de 24 años, quien ha jugado los cinco encuentros más recientes como titular, manifestó su sentir al respecto:

“El resultado que tuvimos contra Pumas no era el que esperábamos, pero me siento muy feliz de haber anotado mi primer gol en el torneo, siempre es importante y me da mucha alegría marcar para mi equipo”.

Aspectos a corregir

“Tuvimos una serie de errores en el partido, tenemos que entrenar, analizar en que se falló, ser autocríticas y trabajar con base en ello”.

Rendimiento en el torneo

“El torneo pasado fue un poco complicado para mí y no pude disputar tantos minutos por diversos factores; hoy me siento feliz de que se me esté considerando y así aportar al equipo".

Batalla vs. Necaxa

“Vamos a trabajar en la semana, tenemos que recuperarnos de lo que pasó el sábado; para el próximo partido vamos a salir con la misma disposición y actitud que hemos tenido en todos los encuentros disputados aquí en casa”.

Datos YOD

  • Desde su llegada al Club en el pasado Apertura 2022, Sofía ha visto actividad en 15 partidos, anotando en 3 ocasiones.

Próximo partido de Santos

Chivas
Días
Horas
Min
Seg
Santos

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente