fbpx
Slife

Slife ultima detalles para arranque de sus ligas

Todo está listo para que Slife arranque sus ligas, será durante los próximos días cuando se pongan en marcha los torneos, por un lado está el de la Liga Formativa que pretende como su nombre lo dice incursionar y guiar a los equipos en sus primeros pasos en torneos formales, mientras que por otro lado está la Liga de Expansión, ahí se buscará darles espacio a clubes, centros de formación e instituciones para foguearse.

El torneo contará con varias sedes una de ellas los campos de la UVM que son un marco inmejorable para la práctica de este deporte, precisamente este recinto albergó la junta previa de las ligas, donde se dieron a conocer los últimos detalles, ya que está próximo el arranque de los certamenes.

Slife ultima detalles para arranque de sus ligas

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Un punto importante que se trató en la reunión es el de la credencialización de los equipos, quienes tendrán como límite la fecha 3 para tener al 100% cubierto este requisito, por lo pronto ya hay un avance importante en este tema, ya que desde torneos atrás se practica está mecánica por agencia deportiva Slife.

Por otro lado se les hizo saber a los participantes de las ligas y torneos que al estar adheridos a la Federación Mexicana de Futbol, se pueden registrar ante este organismo el cual tiene un costo extra, pero se cuenta con el aval de la agencia deportiva Slife para agilizar este trámite con su previo registro.

También se hizo la invitación a los equipos que deseen participar en la Copa Santos Mérida que está próxima a efectuarse, dónde recibirán todo el apoyo y facilidades para poder programar la logística de su participación para los equipos que decidan participar.

Slife ultima detalles para arranque de sus ligas

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo