fbpx
Encuéntranos en

YODeportivo

Siboldi: “Jugar la final de Copa sería el fruto del trabajo realizado”

Siboldi: “Jugar la final de Copa sería el fruto del trabajo realizado”

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=uvHx6oEhfT0″]

Santos Laguna cerró filas para encarar la semifinal de la Copa MX, un torneo que esperan y se ilusionan con ganar, pero saben que frente a ellos no tendrán un rival nada sencillo.

“Tenemos mucha ilusión, los muchachos quieren disputar una final. Pero primero mañana tenemos una semifinal que para mí siempre ha sido la parte más difícil, porque estás cerca de algo importante y estás lejos. Es el partido clave, haciendo un buen partido nos ponemos en una final que sería el fruto del trabajo que venimos realizando, pero adelante tenemos un gran rival, bien dirigido y con la misma ilusión que nosotros”, declaró Robert Dante Siboldi.

Siboldi sabe que un mal rato como el del pasado viernes podría salir caro. Así que sabe que de esas cosas se aprende y solo queda darle le vuelta, para seguir haciendo las cosas de buena manera.

“El fútbol siempre da revanchas, ahora tenemos una muy cerca, hicimos un mal partido y queda el aprendizaje. Pensando en el fútbol mexicana cualquiera le puede ganar a cualquiera, es un torneo muy competitivo donde pestañeés y dejes de hacer cosas el otro equipo por más disminuido o abajo en la tabla te puede ganar”.

Por último, el uruguayo declaró de manera concreta que no se ven como favoritos este miércoles y enfatizó que ese mote lo pone la prensa o la afición.

“Jamás me considero favorito, eso lo hace la gente o la prensa que te dicen favorito o no. Nosotros jamás nos sentimos favoritos”, finalizó.

Más en YODeportivo