Encuéntranos en
-

Algodoneros del Unión Laguna

“Si me dan la oportunidad, la voy a aprovechar al máximo”: Edgar Robles

Foto: Cortesía Algodoneros

La aparición de Aldo Montes en el campamento algodonero fue la novedad en el undécimo día de actividades. El tijuanense será uno de los cinco abridores en la rotación de picheo, por lo que se esperaba con ansia su llegada.

Aumenta la intensidad en la pretemporada y el buen ambiente entre peloteros, coaches y el staff, no puede faltar día con día. Uno de esos jugadores, a quien siempre lo acompaña un ánimo positivo, es Edgar Robles, que destaca la labor que se ha realizado bajo las órdenes de Omar Malavé:

“El trabajo ha sido muy bueno, la práctica de bateo, mucha fortaleza física en el gimnasio, yo estoy muy a gusto, se ve que es un buen manager, y esperemos que todo esto nos sirva para la temporada”.

El cajemense cumplirá su tercera temporada con Unión Laguna en la Liga Mexicana de Béisbol y viene de hacer su debut en el Pacífico con Venados de Mazatlán, registrándose el 22 de diciembre de 2019, como la fecha en que conectó su primer imparable en el invierno:

“Fue una experiencia muy bonita, yo crecí viendo la Liga del Pacífico, ahí fue donde empecé ver béisbol, no tengo palabras, el debutar fue como un sueño para mí y la experiencia que tuve en todos los playoffs, aprendiendo de gente grande, la verdad me sirvió mucho estar ahí apoyando”.

El popular “Conejo”, quien tuvo participación en 91 juegos en el 2019 con el conjunto guinda, sumando 29 carreras remolcadas y 4 robos de base, tiene muy claro lo que pretende en la temporada del 80 aniversario de su equipo:

“Personalmente, espero que sea la mejor temporada de mi carrera, vengo con más fuerza, con más experiencia y, si me dan la oportunidad, la voy a aprovechar al máximo”.

La escuadra lagunera entrenará este domingo a partir de las 10 de la mañana, en el estadio de la Revolución.

Clic para Comentar

Más en Algodoneros del Unión Laguna

-