fbpx
Lerdo Softbol

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Selectivos de Softbol de Lerdo viajan al Estatal de CONADE 2020

Este viernes se llevó a cabo el protocolo de salida a los jóvenes deportistas lerdenses que tendrán participación en los torneos estatales de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) 2020 a celebrarse en Durango capital; los jóvenes deportistas buscarán su pase al torneo regional, que dé boleto para el Nacional a llevarse a cabo en el estado de Nuevo León.

Los selectivos fueron despedidos por Christian Bernardo Almeida Reyes en representación del presidente Municipal C.P. Homero Martínez Cabrera; fueron un total de 52 jóvenes los que representarán Lerdo en dichos juegos estatales CONADE 2020 a realizarse en la ciudad de Durango.

Christian Almeida comentó que se espera que los jóvenes lleguen lo más lejos posible en la eliminatoria, pues consideró imperante clasificar al nacional:

“Esa es la meta que nos pusimos, llegar al nacional, ya que Lerdo es considerado fuerte softbol como en beisbol y poner en alto primero a nuestro municipio y luego a nuestro estado”.

Serán dos equipos de Softbol los que llevan la representación, uno en la rama femenil y el otro en varonil. Las damas van en la categoría 2001 / 2004 entrenados por Erika Esparza Bacio, Bernardo Barrientos Magdaleno y Edgar Salazar Sosa.

Mientras que el varonil representará a Lerdo en la categoría 2001 dirigidos por Elías Morales, Javier Castañeda y Jesús Herrera.

Los días de competencia para los equipos serán los días sábado 7 y domingo 8 de marzo. La salida del contingente se llevó a cabo en la deportiva “Francisco Sarabia” a las 2:00 de la tarde.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram