fbpx
Encuéntranos en

Segundo triunfo en fila para Santos y el Mudo Aguirre

Santos Laguna

Segundo triunfo en fila para Santos y el Mudo Aguirre

Los Guerreros de Santos Laguna, al mando de Eduardo Aguirre, le pegaron 3-2 a los Gallos Blancos de Querétaro en partido de la Jornada 14 de la eLiga BBVA MX.

El partido Querétaro 2-3 Santos

El video jugador de los laguneros superó a Jaime Gómez, quien estaba al mando de los Gallos y con la obligación de sumar un buen resultado. Es así que los queretanos abrieron con todo, poniéndose en ventaja a los e-2 minutos con anotación de Enrique Triverio.

Después de un duelo parejo llegó el empate de los Albiverdes; Adrián Lozano adornó una formidable jugada de conjunto y definió cruzado a la base del palo derecho. Eran los e-30 minutos.

Aguirre volvió a hacer daño antes del descanso para darle la vuelta al marcador. El doblete de Lozano se hizo presente de manera similar al primer tanto, con una serie de toques que culminaron con un buen remate en zona de peligro.

Ya en el complemento llegó otro gol de los anfitriones; Enrique Triverio puso paridad en la pizarra a los e-65 minutos, tras rematar desde el manchón de penal y dejar sin oportunidad al e-cancerbero lagunero.

Finalmente, la palabra definitiva llegó para Eduardo Aguirre, quien aprovechó la excelente tarde de e-Lozano para poner el 3-2 a los 90 minutos, con un zurdazo que se coló en las redes de su rival. Así terminaron las cosas.

Santos y Querétaro en la tabla

Gallos se quedó con 15 puntos en el peldaño 15 de la clasificación, mientras que los Guerreros llegaron a 24 unidades en el quinto escalón.

Siguientes compromisos

El siguiente compromiso de Querétaro será recibiendo al Atlas en la e-Corregidora; Santos se meterá a la Digi Perla Tapatía de las Chivas.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna