fbpx
Encuéntranos en

Algodoneros del Unión Laguna

Se siguen sumando refuerzos guindas

Foto: Especial

Se siguen sumando refuerzos guindas

Dentro de esta pausa obligada por la crisis sanitaria del coronavirus que se vive, la oficina de Algodoneros de Unión Laguna se mantiene activa y es por ello, que este día anuncia la contratación del outfielder, Nick Torres, en transferencia definitiva, quien jugó para Pericos de Puebla en 2019, aunque sus derechos federativos pertenecían a Toros de Tijuana.

Torres, quien nació en Lakewood, California, el 30 de junio de 1993, fue seleccionado por los Padres de San Diego en la cuarta ronda del draft de 2014. Mide 1.84 metros y pesa 99 kilogramos.

Fue en 2016 cuando llegó a jugar en AAA con los Chihuahuas de El Paso, con quien registró un porcentaje de bateo de .308. Dos años después, regresó a este nivel con el equipo Round Rock Express.

Para 2019, debutó en la Liga Mexicana de Béisbol con Pericos de Puebla, acumulando 86 carreras impulsadas, 24 cuadrangulares y un porcentaje de bateo de .315.

A destacar también, su porcentaje de .404 para embasarse. Fue el quinto mejor jonronero de la zona sur, empatado con, el ahora también algodonero, Carlos Rivero, mientras que, en el renglón de producidas, tuvo el séptimo mejor registro en el mismo pelotón. De igual manera, jugó con Algodoneros de Guasave en la pasada temporada de la Liga Mexicana del Pacífico. En sus dos experiencias en la pelota mexicana, además del outfield, Nick Torres también ha cubierto primera y tercera base.

Clic para Comentar

Más en Algodoneros del Unión Laguna