fbpx
Encuéntranos en
-

Maratón LALA

Se reúne comité organizador de Maratón Lala con la alcaldesa de Gómez Palacio

Foto: Cortesía

Continúan las reuniones de coordinación entre ayuntamientos y el Comité Organizador de Maratón Lala para alinear actividades en beneficio de quienes participarán el próximo 1 de marzo en la edición 32 de la jornada atlética.

El encuentro con el ayuntamiento de Gómez Palacio se realizó con la presencia de la alcaldesa Marina Vitela; el director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Ledezma; y el síndico Omar Castañeda; así como por miembros del Comité Organizador encabezado por María Luisa Marroquín, directora de Maratón Lala.

‘Gómez Palacio es un punto importante del Maratón Lala, ya que es donde inicia la ruta de 42 kilómetros. Además, en un tramo del boulevard Miguel Alemán observamos a participantes que se dirigen a Ciudad Lerdo al principio de la carrera y también a quienes regresan para continuar con rumbo a Torreón’ declaró María Luisa Marroquín.

La alcaldesa Marina Vitela reiteró el apoyo del ayuntamiento gomezpalatino al Comité Organizador, ya que considera que Maratón Lala forma parte de la identidad de la comunidad lagunera.

La etapa de coordinación con los ayuntamientos concluirá en los próximos días con la reunión del Comité Organizador con el alcalde Homero Martínez, de Ciudad Lerdo.

El Maratón Lala es considerado el maratón más rápido del país. Lo plano de su ruta, ayuda a mejorar los tiempos de quienes participan, además de otros beneficios en términos del cuidado y atención que brinda los corredores y la animación de la gente lagunera.

Clic para Comentar

Más en Maratón LALA

-