fbpx
Lala Liga Dominical de Basquetbol

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Se realizó la sexta jornada de la Liga Dominical de Basquetbol

Se realizó la jornada 6 de la Liga Dominical de Básquetbol en su 7ª edición, que se lleva a cabo en la cancha del parque Fundadores, siguiendo las indicaciones del sub comité de salud para realizar las actividades deportivas en espacios al aire libre, tomando en cuenta que la sede de esta liga es el gimnasio del Multideportivo Oriente.

Toyota 53-57 Impresora del Norte

De acuerdo al rol de juegos los partidos quedaron de la siguiente manera:
En el primer encuentro programado para las 9am el equipo Toyota cayó en tiempo extra 53 a 57 ante Impresora del Norte. Los mejores anotadores por Toyota fueron Jesús Cortinas con 17 puntos y José Luis Enríquez con 21 puntos por parte de los vencedores.

San Lunes 41-37 Aztecas

El segundo partido de las 10:00 am, San Lunes dio cuenta de los Aztecas por marcador de 41 a 37. El mejor anotador por parte del equipo vencedor fueron Rafael Seceñas con 24 puntos y del equipo contrario Axdrubal Elizalde con 11 unidades.

Duke 53-45 Lala

En el tercer encuentro de las 11 de la mañana el equipo Duke venció 53 a 45 al equipo de Lala. El mejor anotador por parte de los vencedores fue, Marco Rodríguez con 16 puntos y del equipo contrario Billy Grijalva con 15 unidades.

Esbal 51-33 Monstars

En el cuarto partido de las 12pm Esbal venció a Monstars 51 a 33 siendo los mejores anotadores por parte de la academia Sergio Dávila con 16 puntos por 11 de Carlos Arámbula del equipo contrario.

Apaches 42-31 Black Mamba

Las acciones siguieron en el quinto encuentro de la jornada entre los Apaches contra Black Mamba, ganando la tribu por marcador de 42 a 31, siendo los mejores anotadores Jahir Carrillo con 12 puntos por Apaches y por los contrarios Igor Hernández con 13 puntos.

Mavis Jeans 62-58 Retadores

En el 6º juego de la jornada programado a las 3pm Mavis Jeans venció a Retadores 62 a 58. Los mejores anotadores fueron, Víctor Méndez con 23 puntos por 15 puntos de Eduardo Contreras del equipo contrario.

El partido programado de las 4pm entre los equipos Laguna Heat vs Aztecas se reprogramó para el viernes 26 de febrero en punto de las 20:15 horas en la duela del parque Fundadores.

El mejor anotador

El mejor anotador a la presente jornada 6 es el número 29 Rafael Seceñas del equipo San Lunes con 104 unidades.

El líder

El equipo líder de la competencia es Grupo Lala con 5 victorias y una derrota.

En esta jornada 6 quedaron cerradas las altas y bajas de los equipos en el presente torneo dominical.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram