D
H
M
S

Se realizó la ceremonia de clausura del Torneo Municipal de Básquetbol

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con una emotiva ceremonia de Clausura llegó ayer a su fin el IV Torneo Municipal de Básquetbol Sabatino Infantil y Juvenil 2023. El acto tuvo lugar al mediodía en el Auditorio Municipal ante una buena entrada.

El acto fue presidido por el Lic. Héctor Gaytan Mc Gregor, Director del Instituo Municipal del Deporte Torreón; Profr. Francisco Javier López Torres, presidente de la Liga Municipal de Basquetbol Sabatina Infantil y Juvenil de Torreón; Lic. Isaac Hernández González, Coordinador Deportivo del IMDT; y el Lic. Luis Cueto Wong, administrador del Auditorio Municipal.

En primer término se premió con medallas en la categoría Baby Basket varonil a los equipos Colegio América, North Side, Colegio Inglés de Durango y Colegio Americano de Torreón. El campeón anotador de esta categoría fue Daniel Gómez Junco de Los Santos de la Academia North Side.

En la categoría Promocional femenil recibieron medallas el Colegio América, Academia North Side, Colegio Inglés de Durango, Colegio Americano de Torreón y Colegio Alemán. La campeona anotadora de esta categoría fue Renata Delgadillo Reyes de Academia Rebels.

En la categoría Promocional varonil fueron premiados con medallas los equipos de la Academia ESBAL, Escuela Jorge Niño Patiño, San Isidro Ducks, Academia Soles de La Laguna, Colegio Inglés de Durango, Academias North Side A y B, Colegio Americano de Torreón, Rottweilers del Colegio Alemán, Colegio América, Academia Raptors y la Escuela de Basquetbol José Ayup Tedy de Matamoros (EBJAT). El campeón anotador de esta categoría fue José David Alonso Villa de la Academia North Side B. Las tres categorías anteriores recibieron medallas.

En las siguientes cuatro categorías con sus respectivas ramas se premió al primer lugar con Placa y playeras, al segundo y al tercero con Placa. Los ganadores de la categoría Mini Basquet femenil fueron: Escuela Jorge Niño Patiño primer lugar, Academia Rebels segundo y Colegio Americano de Torreón en tercero. La campeona encestadora fue Constanza Guerrero Galán de la Academia Rebels.

En Mini Basket varonil el equipo Campeón fue Felinos, Subcampeón EBJAT de Matamoros y tercero North Side A. El mejor anotador fue Martín Vázquez Flores de Rottweilers del Colegio Alemán de Torreón.

En Pasarela femenil se coronó Campeón el equipo Rottweilers del Colegio Alemán, Subcampeón San Isidro Ducks y Pirañas de Ciudad Lerdo en tercer lugar. La campeona anotadora fue Ivana Khari Briones Pérez de la Academia Unidad Deportiva Torreón.

En Pasarela varonil el primer lugar fue para Tigres EBTA, en segundo quedó EBJAT y en tercero ESBAL. El mejor anotador fue Emiliano Alonso Villa de Tigres EBTA.

En la categoría Cadetes femenil el Colegio Americano de Torreón se coronó Campeón, el subcampeonato fue para Pirañas de Ciudad Lerdo y en tercero quedó San Isidro Ducks. La campeona anotadora fue Marcela Marmolejo Martell del Colegio Americano de Torreón.

En la categoría Cadetes varonil el equipo Wildcats consiguió el título, Demons quedó en segundo lugar y Tigres de EBTA en tercero. El campeón anotador fue Juan Francisco Ávila Flores del Colegio Americano de Torreón.

Finalmente, en la categoría Élite femenil obtuvo el título Panteras Laguna, el Subcampeonato fue para Pirañas y en tercero quedó Spartans. La campeona anotadora fue Marcela Marmolejo Martell del Colegio Americano de Torreón.

Finalmente, en la Categoría Elite varonil se coronó Campeón el equipo ESBAL, Subcampeón ABBA y tercer lugar Academia Wilds Cats. El campeón anotador de esta categoría fue Mateo López Amor Evaristo de la Academia Wild Cats.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente