fbpx
Torneo de la Fundación Lorena Ochoa

Se realizó el XIII Torneo de Golf de la Fundación Lorena Ochoa

El Campestre de Torreón celebró una edición más del Torneo de Golf de la Fundación Lorena Ochoa, el cual tiene como objetivo beneficiar a la institución y Fundación Generación 2000 A.C., la cual se encarga de brindar apoyo a niños y niñas de escasos recursos para que puedan tener acceso a la educación.

La ceremonia se realizó en el salón del Club con la presencia de Enrique Menéndez, Presidente del Campestre de Torreón; Alina Garza, directora del INEDEC; Héctor Gaytán, director del Instituto Municipal del Deporte; Marcela Coghlan, organizadora y representante de la Fundación Generación 2000A. C.; Isabella Fierro, golfista; y los distintos patrocinadores.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

“Estamos muy satisfechos de lo que se ha logrado con todos los patrocinadores y Lorena. Es increíble que con su presencia y aún con su ausencia sigue siendo una pieza clave para que el torneo sea un éxito. La respuesta de los patrocinadores fue buena porque aportaron a la causa. Será un ambiente agradable para los jugadores”, expresó Marcela Coghlan, quien agregó que ya son más de mil beneficiados, directos e indirectos.

Asimismo, conviene destacar que para esta edición número 13 la golfista Lorena Ochoa no pudo estar presente en tierras laguneras. Sin embargo, en su representación asistió Isabella Fierro, campeona nacional y pieza clave para la selección femenil, quien se encargó de la convivencia con los niños de la Academia Tigers a quienes pudo transmitirles su experiencia y consejos.

“Vine hace un par de años, en 2017, y es bueno saber que en México están apoyando todo este tipo de causas. La educación es primero y saber que hay gente como Marcela que tiene ese corazón de ayudar, y Lorena, te inspira. De mi parte iré a ver unos grupos y conoceré a los niños de aquí del campo, el golf mexicano siempre es muy diverso y ha crecido muchos años”, señaló Isabella.

A lo anterior, la joven golfista agregó que ‘Juntas’ es un apoyo y una familia de golsfistas mexicanas que saben cómo es este deporte en la rama y lo difícil que puede ser conseguir los apoyos para poderlo desarrollar. Por lo que ahora tienen todas la meta de trazar un camino en el que Lorena Ochoa puso la vara muy alta: “seguimos sus pasos”, dijo la jugadora quien no dudó externar su deseo por figurar entre las mejores del mundo.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram