D
H
M
S

Se pone en marcha la Copa Santos Peñoles

• Este viernes por la noche se realizará la inauguración de La Mejor Copa de México en la casa de todos los Guerreros.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Estamos a pocas horas de vivir un momento inolvidable en el marco de la Copa Internacional Santos Peñoles, la ceremonia de inauguración, que se ha convertido en un momento inolvidable para todos los participantes y asistentes año con año, gracias a todo lo que se tiene preparado.

Dentro de los 450 equipos participantes, se encuentra la Academia Santos Hidalgo ubicada en Texas, Estados Unidos, uno de los cuadros internacionales que verán actividad en este certamen.

Esteban Barraza, Director de esta Academia, expresó la emoción que tiene su equipo por competir por primera vez en La Mejor Copa de México:

“Es nuestra primera participación en la Copa Santos Peñoles, la ilusión de los niños, padres y directiva es muy grande. Hemos visto videos de ediciones anteriores, cómo se vive, la pasión que hay dentro y fuera de la cancha, puedo decir que es grandiosa. Hemos trabajado mucho desde el año pasado para llegar al 100 por ciento, nuestra meta es traer a casa el primer lugar; la ilusión de los niños es inigualable y, a su corta edad, se ha visto una gran evolución en su nivel”.

Ceremonia de inauguración

“Es una motivación para nuestros niños, hemos visto videos donde cada delegación va con su bandera, el show de luces, la fiesta de colores y ver a los jugadores de Primer Equipo dar un mensaje, lo cual es un motivante para nuestros niños, ya que muchos de ellos tienen el sueño de un día estar en ese lugar. La pasión que se vive en la inauguración se transmite, si un video nos emociona, no me puedo imaginar cuando estemos en el Estadio Corona con nuestra academia, poniendo en alto nuestro nombre”.

Visorias de Orlegi Sports

“El que haya visores de Santos Laguna en la Copa es de otro nivel, hay que aprovechar las oportunidades que tenemos. Sabemos que Santos es un club que debuta muchos jóvenes de la Cantera, nuestra idea es ir evolucionando y esperar que nuestros niños en un futuro representen los colores de los Guerreros con el Primer Equipo”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente