D
H
M
S

Se consolida Básquetbol con Ligas del IMD Torreón

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La Liga Municipal de Básquetbol de Torreón se consolida en el 2023 con la participación de 160 equipos en 11 categorías y ambas ramas, según el recuento hecho Ayer por Víctor Méndez, asistente de la Coordinación General de La Liga Municipal de Básquetbol de Torreón.

Lo anterior fue informado durante la Rueda de Prensa celebrada en el Auditorio Municipal Torreón y presidida por el Lic. Héctor Gaytán Mc. Gregor, director del Instituto Municipal del Deporte, quien estuvo acompañado de Víctor Méndez y del Lic. Luis Cueto Wong, administrador del Auditorio Municipal Torreón y del Gimnasio Alamedas. Víctor Méndez informó que actualmente se celebra el Torneo Dominical de Básquetbol de la Alameda Zaragoza, la Liga Municipal Selectiva, la Liga Dominical Maxi-45 en el Gimnasio Alamedas y el sábado anterior dio inicio la cuarta edición de la Liga Sabatina Juvenil con la participación de 95 equipos en diferentes categorías.

"Muchas Escuelas de Básquetbol se han integrado a la Liga Municipal de Básquetbol gracias al apoyo brindado por el Lic. Héctor Gaytán Mc. Gregor, director del Instituto Municipal del Deporte", reconoció Víctor Méndez.

Adelantó que ya se prepara el Torneo de Básquetbol Alfonso Esparza Hernández y el Circuito Regional de Básquetbol y en breve darán a conocer las respectivas convocatorias.

Califican tres

El entrenador Luis Cueto Wong informó que tres Selectivos de Torreón consiguieron el fin de semana anterior su clasificación a la etapa Macroregional rumbo al Campeonato Nacional de la CONADE 2023.

Precisó que el equipo de la Categoría 05-06 varonil logró calificar. En la modalidad de 3 X 3 calificaron los equipos de las Categorías 05-06 y 07-08 varonil. Además, de los tres equipos calificados varias jugadoras laguneras fueron convocadas para reforzar a la Selección Estatal de Baloncesto.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente