fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos y Monterrey reparten triunfos en doble cartelera

La intensidad con la que ha trabajado el equipo albiverde durante la pretemporada rumbo al Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, se reflejó esta tarde-noche en su visita al Estadio BBVA, donde mostró un despliegue físico importante y crecimiento en materia futbolística, lo que le permitió vencer a Rayados en el primero de los dos compromisos programados.

Y es que se jugó un par partidos de 75 minutos cada uno en la capital neoleonesa, en los cuales el estratega Guillermo Almada pudo observar al total de la delegación, incluidos 10 Canteranos Guerreros. 

En el primer encuentro, el timonel albiverde envió al terreno de juego a Carlos Acevedo, Jonathan Díaz, Félix Torres, Matheus Dória, Ronaldo Prieto, Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Jesús Isijara, Omar Campos, Diego Valdés y Alberto Ocejo.

El canterano Omar Campos, seleccionado nacional juvenil que se desempeña como volante, fue el encargado de anotar el tanto del triunfo para los Guerreros, en jugada de táctica fija en la que cerró la pinza a segundo poste.

En el siguiente enfrentamiento, por parte de Santos vieron actividad los jugadores que no tuvieron acción en la primera batalla, entre ellos Gibrán Lajud, Hugo Rodríguez, Ismael Govea, Emilio Orrantia, Betsiel Hernández, Edgar Games, Ayrton Preciado, Adrián Lozano e Ignacio Jeraldino.

En dicho cotejo, que favoreció a los locales por 2 a 1, el mediocampista Adrián Lozano marcó para los Guerreros, por medio de una ejecución desde el costado del área que recorrió el área y se anidó en el marco, ante la estirada del guardameta.

De esta forma el cuadro lagunero continúa poniéndose a punto para lo que será el siguiente torneo, que arrancará con el duelo frente a Cruz Azul de la primera jornada.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram