fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos y el Gobierno de Coahuila realizarán curso de verano

Club Santos Laguna une esfuerzos con el Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la PRONNIF y en coordinación con el INEDEC, para realizar el Curso de Verano 2021 para niños, niñas y jóvenes, iniciativa que tiene como objetivo fomentar el desarrollo integral mediante las actividades deportivas, culturales y recreativas.

En conferencia de prensa que tuvo lugar esta mañana en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo y que contó con la presencia de Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo de Santos Laguna, María Leticia Sánchez Campos, Procuradora para Niños, Niñas y la Familia del Estado de Coahuila, y Alina Garza, Directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, se dieron a conocer todos los detalles sobre el Curso de Verano 2021.

Sobre esta gran iniciativa, Dante Elizalde comentó: 

“Nos enorgullece formar parte de proyectos tan ambiciosos, tan sólidos y consolidados que le permiten a la juventud de Coahuila vivir la cultura de Santos Laguna, la filosofía de Ganar Sirviendo y el ADN Guerrero”.

Por su parte, María Sánchez reiteró el compromiso de Santos Laguna y del Gobierno del Estado hacia con la juventud del estado:

“Estamos muy emocionados por volver a hacer estos Cursos de Verano. El 2020 fue un año muy difícil para todos, pero en esta reactivación no nos quisimos quedar atrás. El compromiso de parte del Gobierno del Estado y de Club Santos está en pie para nuestros niños, niñas y adolescentes”.

Finalmente, Alina Garza reconoció a Santos Laguna como el equipo de Coahuila: 

“Serán cinco los municipios que tendrán la oportunidad de vivir la filosofía de Club Santos Laguna, el equipo de Coahuila, el equipo de casa, porque a través de los años se ha ido generando una identidad de todos los participantes. Los niños, niñas y jóvenes serán parte de un estilo de vida diferente, sano y siempre con el Ganar Sirviendo”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram