D
H
M
S

Santos y Chivas reparten unidades en el Corona

Tabla de contenidos

Santos y Guadalajara igualaron en esta Jornada 3, las Chivas obtuvieron el segundo empate en el certamen y Santos empató por primera vez en este torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

El gol llegó a través de los pies de ‘Tepa’ González, tras un buen servicio de Alexis Vega quien fue el motor del Guadalajara, se llevó a Matheus Dória y con marco abierto el joven delantero se estrenó en la LIGA BBVA MX.

Santos y Chivas reparten unidades en el Corona

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

El empate fue por conducto del ‘Mudo Aguirre’, luego de una gran jugada de Hugo Rodríguez, el delantero de Santos que tenía poco tiempo en el terreno de juego, salió habilitado y con potente disparo puso la paridad en casa.

Así Santos llegó a 4 unidades y se quedó en el séptimo lugar de la tabla general, mientras que Chivas tiene 2 puntos y está en el lugar 15 del certamen. Para la Jornada 4, Guadalajara recibirá a León en el Akron y los Guerreros visitarán a Toluca en el Nemesio Diez.

Jugador del partido

Santos y Chivas reparten unidades en el Corona

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram