fbpx
Encuéntranos en

Santos y Atlas aburren en la cancha del Corona

Santos Laguna

Santos y Atlas aburren en la cancha del Corona

Santos Laguna y Atlas no se hicieron daño, en la cancha del estadio TSM Corona, en partido de la Jornada 5 de Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX.

Santos Laguna buscaba su segundo triunfo de la competencia, luego de perder en su anterior compromiso ante las Águilas. Por su lado, los Zorros llegaban con la urgencia de sumar su primer triunfo de Guard1anes 2020, a la espera de contar con Diego Coca en el banquillo.

El partido

El primer tiempo fue de pocas opciones. Los Tapatíos iniciaron con mejor control de balón y gestaron la más importante a los 28 minutos, con un disparo de Víctor Malcorra que fue contenido por el cancerbero de casa.

Santos equilibró las cosas en el medio campo, por lo que terminaron con el esférico en sus pies y gestando algunas oportunidades con disparos de media distancia, pero sin tener precisión. Así se fueron al descanso, con empate sin anotaciones.

El complemento bajó de intensidad, con pocas llegadas de real peligro. La mejor llegó por vía de un tiro libre de los laguneros, donde Diego Valdés le pegó con dirección a puerta y el portero salvó a los visitantes con un gran lance.

Así terminaron las cosas; Santos y Atlas dividieron unidades. Los laguneros se quedaron con cinco puntos en el lugar 13 de la clasificación, mientras que los tapatíos se mantienen en el fondo con dos unidades.

El siguiente compromiso de Santos será visitando a los Rayos del Necaxa; Atlas será anfitrión de los Gallos Blancos de Querétaro.

Futbol al Cabrón

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna