fbpx
Leon Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos visita la complicada aduana de León

El Estadio Nou Camp abre sus puertas este sábado 21 de agosto para el encuentro León vs Santos como parte de la jornada 6 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Después de su derrota en la primera fecha, el León acumula cuatro triunfos de manera consecutiva con un gran nivel y espera poder hilar un quinto en esta oportunidad cuando reciba al complicado Santos en el Bajío.

Con cuatro empates y solo una victoria, los laguneros no han tenido el mejor de los arranques y por ello, quieren sacarle los tres puntos a unos ‘Panzas Verdes’ que serán un rival muy duro de poder superar en su cancha.

En fase regular del futbol mexicano, La Fiera acumula seis encuentros sin caer como local y busca poder seguir con esa buena inercia ante los Guerreros y continuar aspirando a escalar al primer lugar del certamen.

Los enfrentamientos entre León y Santos son garantía de espectáculo y goles, ya que desde el regreso de los guanajuatenses a la primera división en 2012, cuando se han visto las caras no han registrado ningún empate a ceros.

León vs Santos: A qué hora y dónde ver en vivo

  • México: 19:00 horas por Fox Sports 2/Claro Sports/Marca Claro
  • Estados Unidos: 17:00 horas PT, 20:00 horas ET

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram