D
H
M
S

Santos venció a Mineros de Zacatecas en partido de preparación

• El próximo partido amistoso de los Guerreros será este sábado en TSM, ante CF Correcaminos de la Liga de Expansión MX.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santos Laguna enfrentó su quinta prueba de la Pretemporada Guerrera; los dirigidos por Ignacio Ambriz derrotaron 4 a 2 al conjunto de Mineros de Zacatecas de la Liga de Expansión MX, en partido de tres tiempos, dos de 45 minutos y uno de 30.

El once titular

En la Cancha 5 del Centro de Alto Rendimiento del complejo santista, los Guerreros comenzaron el encuentro con Héctor Holguín, Vladimir Loroña, Santiago Núñez, Hugo Rodríguez, Ismael Govea, Alan Cervantes, Aldo López, Salvador Mariscal, Ramiro Sordo, Guillermo Muñoz y Tahiel Jiménez, cuadro que prácticamente jugó la totalidad de los primeros dos lapsos.

Posteriormente, “Nacho” Ambriz utilizó una segunda formación, conformada por Erubiel Castro, Emilio Santillán, Geovanni Pérez, Emmanuel Echeverría, Luis Vega, José Ulloa, Luis Ángel Gómez, Luis Gutiérrez, Franco Fagúndez, Santiago Muñoz y Stephano Carrillo.

Los goles

Los tantos albiverdes corrieron a cargo de Alan Cervantes y Ramiro Sordo en el primer tiempo, y Santiago Muñoz, con un doblete en el lapso final.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente